Tiene metrópoli regia malas condiciones del aire

Un total de 7 de las 14 estaciones de monitoreo registraron malas o regulares condiciones en el aire del área metropolitana de Monterrey

  • Por: Rosalinda Tovar
  • noviembre, 15, 2021 17:58
  • Comentarios

Nuevo León.- Al presentarse altas concentraciones de partículas PM10 en siete de las catorce estaciones, la calidad del aire de la ciudad se encuentra en condiciones de malas a regulares.

En Juárez, este contaminante registra el mayor valor, al reportar 91 microgramos por metro cúibico (µgr/m³).

Como este municipio, otras estaciones de monitoreo también detectan la presencia de material particulado, como Universidad que indica 89  µgr/m³.

Enseguida se ubica, La Pastora con 84 µgr/m³; Obispado con 81  µgr/m³; San Nicolás 79  µgr/m³;  estas cinco con malas condiciones.

Otras que también reportan este contaminante, es  Apodaca con 72  µgr/m³; y Cadereyta 64  µgr/m³., sin embargo con índices regulares.

De igual forma, el resto de las estacione presentaron condiciones regulares, sin embargo, mostraron presencia de Ozono, como García que registra 84 ppb.

Como este, se encuentran San Bernabé, San Pedro, Santa Catarina, Escobedo, Pueblo Serena Y Pesquería, con 781, 79, 75, 72, 69 y 66 ppb.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7