Tiendas de conveniencia en NL ya podrán abrir las 24 horas de lunes a sábado

Tiendas de conveniencia en NL ya podrán abrir las 24 horas de lunes a sábado

Tras manifestar que el personal de salud acude a veces a las tiendas de conveniencia, el Secretario de Salud, Manuel de la O, informó que estas podrán estar abiertas las 24 horas de lunes a sábado

| 04/02/2021 | ionicons-v5-c16:14 | Rosalinda Tovar |

Nuevo León.- Manuel de la O, secretario de Salud, explicó que ya se habló con estos giros, para que refuercen sus protocolos, las cuales seguirán cerradas el domingo. 

"Sale personal de salud a tomar café a compra un lonche o bien algún empleado de cualquier otra empresa quiere comparar un café para no dormirse o un lonche galletas y el tiempo de estancia es poco, van a reforzar los protocolos sanitarios, ya hablamos con ellos, gracias por la ayuda", expresó.

Hasta este día las tiendas de conveniencia se encontraban operando de las 05:00 a las 23:00 horas como se estableció el pasado 21 de enero.

Abarrotes, carnicerías, pastelerías y panaderías podrán operar el domingo... sólo en apps

Por su parte, las tiendas de abarrotes, carnicerías, pastelerías y panaderías podrán seguir vendiendo sus productos los domingos, sin embargo, esto será solamente mediante aplicaciones digitales, así lo informó el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.

comentarios


Ver Más de Reactivación económica después de COVID-19