Texas invita a Nuevo León a trabajar por calidad ambiental

La Comisión de Calidad Ambiental de Texas invitó a autoridades de Nuevo León a colaborar en diversos proyectos, en especial, en relación a la calidad del aire

  • Por: Andrea Rodríguez
  • diciembre, 21, 2021 16:40

Nuevo León.- La Comisión de Calidad Ambiental de Texas envío una invitación al secretario del Medio Ambiente de Nuevo León, Alfonso Martínez Muñoz, para que colaboren en diversos proyectos, en especial en el relacionado con la calidad del aire.

Mediante una carta, el titular de la Comisión, Bobby Janecka, felicitó a Muñoz y le señaló que está dispuesto a colaborar en proyectos de interés mutuo en beneficio del medio ambiente y la comunidad. 

Estaremos encantados de compartir las experiencias de la TCEQ (Comisión de la Calidad Ambiental de Texas) hasta la fecha y conocer los esfuerzos de su Ministerio. Para formalizar nuestra colaboración, me gustaría proponer que nuestras dos agencias firmen un Memorando de Cooperación con un plan de trabajo de acompañamiento".

"Me gustaría invitarte a Austin para una ceremonia de firma de ese acuerdo durante la Feria y Conferencia Ambiental, así como para ser un presentador compartiendo las funciones y prioridades de la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León", indicó el titular de la Comisión Ambiental de Texas.

En la carta se señala que la Feria y Conferencia Ambiental se llevaría a cabo en Austin, Texas, el 11 de mayo de 2022.

Con información de www.elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7