Termina con fiesta de sus vecinos... ¡a manguerazos!

Una joven que festejó su cumpleaños en el patio de su casa fue sorprendida por su vecina

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 10, 2022 13:00
  • Comentarios

Si tienes suerte, puedes contar con buenos vecinos que te dan desde lo "Buenos días", y hasta los invitas a tu casa para convivir con tu familia. Sin embargo, no todos pueden contar la misma historia.

Una joven que festejaba su cumpleaños número 27 con amigos en el patio de su casa, presuntamente en Monterrey o su área metropolitana, exhibió cómo su vecina intentó terminar con la fiesta a ¡manguerazos de agua!

En varios videos publicados en su cuenta de Tik Tok, Naomi Félix exhibió a su vecina que desde la barda de su domicilio comenzó a lanzarles agua con una manguera a los invitados con la presunta intención de que terminaran el festejo.

La cumpleañera señaló que desde las 21:30 horas, la vecina ya estaba amenazándolos, pero ella refiere que no tenían la música alta por respeto al resto de los vecinos y dejó en claro que no suele hacer reuniones.

"Con la de este año, han sido 5 veces que hago algo en mi patio en 6 años que tengo viviendo aquí", publicó la joven.

Las opiniones de los usuarios se mostraron divididas, algunos tomaron con humor los hechos, incluso señalaron que la vecina reaccionó de esta manera porque no la habían invitado a la "carnita asada", sin embargo, el resto de los usuarios cuestionaron a la joven si tenía la música con volumen fuerte y señalaron que muchos vecinos no respetan que otras personas van a trabajar muy temprano y necesitan dormir.

Los hechos se registraron en el mes de abril del 2021, pero con la crisis del agua que se vive en Nuevo León, los usuarios han retomado el video para reclamar que la señora desperdició el agua en ese momento. Incluso algunos usuarios señalan que con el vital líquido tirado podían llenar sus tinacos.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7