Tere García de Madero se une a campaña de Colosio

La exalcaldesa de San Pedro, Tere García de Madero, quien fungirá como su consejera para temas de administración municipal

| 05/04/2021 | ionicons-v5-c23:10 | - Eduardo Salazar |

Nuevo León.- El equipo de campaña del candidato por Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, sumó a una nueva integrante.

Se trata de la exalcaldesa de San Pedro, Tere García de Madero, quien fungirá como su consejera para temas de administración municipal.

Mediante una reunión vía Zoom, el abanderado de Movimiento Ciudadano y la exedil sampetrina presentaron ante los medios de comunicación el nuevo lazo de colaboración.

"Tuvimos la oportunidad de un intercambio de ideas, sobre todo basándonos en su experencia, las recomendaciones que se deben de seguir más allá de la campaña para una auténtica transformación de Monterrey", mencionó Colosio.

En conferencia, Colosio resaltó la necesidad de que el servicio público se profesionalice, de la mano de los propios empleados municipales.

"Tenemos que garantizar que sus condiciones de trabajo sean verdaderamente dignas, con una facilidad para una movilidad profesional y para poder ofrecerles un servicio civil de carrera municipal", señaló.

 

te puede interesar

Tere García de Madero fungió como alcaldesa de San Pedro Garza García durante dos periodos, fue diputada local y Embajadora de México en Canadá, además de ser asesora del actual Presidente Municipal sampetrino, Miguel Treviño.

 

comentarios


Ver Más de Elecciones 2021