Tendrá San Pedro 500 elementos en operativo de Semana Santa

El municipio de San Pedro puso en marcha el operativo de vigilancia por Semana Santa en el cual participarán 500 elementos de seguridad

  • Por: Andrea Rodríguez
  • abril, 07, 2022 14:47

El municipio de San Pedro arrancó el Operativo Semana Santa Segura en el que participarán 500 elementos de seguridad con un reforzamiento de patrullaje, vigilancia y atención durante este periodo vacacional.

De acuerdo al municipio, este operativo tendrá un aumento de patrullaje mixto en zonas residenciales, centros comerciales y lugares de recreación con patrullaje constante en avenidas principales y negocios.

Asimismo, se prepara un refuerzo de atención a reportes de habitantes del municipio y visitantes y de manera especial una vigilancia en la parte alta de la sierra para evitar incendios.

Además de la presencia de 500 elementos, se tendrá en el operativo 200 unidades de patrulla, 10 trimotos tipo romanas, 15 cuatrimotos y 12 en bicicleta. 

El municipio informó que los ciudadanos pueden reportar cualquier emergencia al teléfono 911 ó directamente al C4 al 81 8988 2000.

Tendrá San Pedro 500 elementos en operativo de Semana Santa
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7