Tendrá Infonavit feria de créditos para trabajadores

La feria se realizará el próximo 23 y 24 de septiembre y buscará ofrecer a los trabajadores diferentes opciones de crédito para la adquisición de su casa.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 21, 2022 15:34
  • Comentarios

Para llevar a los trabajadores las diferentes opciones de créditos, financiamiento y soluciones de pago, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una feria de soluciones integrales en Monterrey.

El evento se va a realizar el viernes 23 y el sábado 24 de septiembre de 09:00 a 15:00 horas en el Centro de Servicios Infonavit, ubicado en Zaragoza #800 Sur, en el centro de Monterrey. 

Durante la feria, las y los derechohabientes recibirán asesoría en opciones de crédito y soluciones de cobranza social como prórrogas, restructuras o la disminución de mensualidades; también recibirán información sobre los nuevos productos como Crediterreno, que permite adquirir un terreno con servicios para que las y los derechohabientes pueden elegir cómo construir su vivienda. 

Entre los programas que podrán solicitar las personas se encuentran Flexipago, descuentos por liquidación anticipada, Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva, así como Responsabilidad Compartida; este último para que las y los acreditados con financiamientos denominados en Veces Salario Mínimo puedan convertirlos a pesos.

El Instituto informó que para dar atención integral a las y los acreditados estarán presentes las áreas de Crédito, Cartera, Jurídico y de fiscalización, así como personal de los Centros de Servicio (Cesi). 

Asimismo, dio a conocer que para mayor información sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, los interesados pueden visitar la página infonavitfacil.mx.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7