Temen vecinos ir a parque donde murieron perros electrocutados

A pesar de que la CFE reparó los cables con energía que estaban tirados sobre la vía publica, los vecinos optaron por no salir ante el temor a que pase una tragedia mayor

  • Por: Fernando Escobedo
  • abril, 13, 2021 10:00
  • Comentarios

Nuevo León.- Después de esto ya nada será igual para los vecinos de la colonia La Alianza, en la zona norte de Monterrey.

Quienes vieron como una descarga eléctrica le quitaba la vida a dos canes que paseaban con sus dueños por la plaza pública del sector, el pasado viernes.

Este lunes, el sitio ubicado en la calle Dentistas y Alianza lucía solo, nadie hacia ejercicio en los aparatos, ni mucho menos hacían su caminata.

A pesar de que la Comisión Federal de Electricidad reparó los cables con energía que estaban tirados sobre la vía publica desde el viernes, los vecinos optaron por no salir por temor a que pase una tragedia mayor.

Como se recordará los cables reventados estaban desde la semana pasada haciendo tierra sobre una banca por lo que vecinos reportaron este hecho, ya que esa plaza era preferida por niños y adultos para divertirse por las tardes y realizar ejercicio por las mañanas .

Pero este hecho los dejó asombrados al pensar que cualquiera de ellos pudo haber recibido una descarga eléctrica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7