¿Te comerias 50 tacos en 2.5 minutos por $50 mil pesos?



El 'Taco Challenge' es un reto para los verdaderos amantes de los tacos, y podrás disputar tu lugar en la gran final para llevarse ese dinero este 28 de mayo.

Nuevo León.- El blog del gordo anunció el festival de comida más grande del país, 'El Festival del Gordo' en el parque fundidora, cuyo principal atractivo será el 'Taco Challenge'.

Este reto invita a los más valientes amantes de la comida a ingerir la cantidad de 50 tacos en dos minutos y medio, el ganador será coronado como vencedor y se llevará el premio de $50 mil pesos.

Los interesados en demostrar su buen colmillo pueden contender por el pase a la final el sábado 28 de mayo a las 16:00 horas, en el segundo piso de la taquería “La Mexicana”, en el Centro de Monterrey.

La gran final se realizará durante el Festival del gordo 2022, que se realizará los días 4 y 5 de junio en el Parque Fundidora. La inscripción al Taco Challenge tendrá un costo de $50 pesos.

El evento será en un ambiente totalmente familiar y los organizadores recomiendan llevar, 'mucha hambre', ropa holgada y buena vibra.

Ahora que lo sabes; ¡a comer!

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7