Swiss Hospital sigue creciendo

En SWISS Hospital han remodelado las salas de endoscopia y se han sumado 8 nuevas habitaciones y dos quirófanos adicionales totalmente equipados

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 21, 2022 11:04

Las instalaciones de esta institución están en constante innovación. Se han remodelado las salas de endoscopia y se han sumado 8 nuevas habitaciones y dos quirófanos adicionales totalmente equipados

Este primer semestre del 2022, Swiss Hospital ha vivido una transformación importante, con la inauguración de 8 nuevas habitaciones y dos quirófanos adicionales totalmente equipados.

Al evento se dio cita el Lic. Ernesto López Clariond, Presidente del Consejo de Ad- ministración de Empresas Aries, así como directivos, personal del hospital, médicos de diferentes áreas y especialidades.

Swiss Hospital sigue creciendo

Para iniciar la ceremonia el Ing. Joel Echeverría, Director General de Swiss Hospital, agradeció la presencia de los invitados, al simbólico corte de listón. Posteriormente, el padre Bernardo Martínez de la iglesia Sagrado Corazón efectuó la bendición de las nuevas áreas.

En su mensaje a los asistentes, el Lic. Ernesto López Clariond reafirmó el compromiso de Swiss Hospital de seguir mejorando la calidad de vida de los mexicanos a través de instalaciones de salud equipadas con lo último en tecnología médica.

Swiss Hospital sigue creciendo

Añadió que la prioridad del Hospital son sus pacientes a quienes agradeció por su preferencia, y quienes podrá contar con un mayor número de habitaciones (ya que se anexó el área nueva). También agradeció la confianza de los médicos, que tendrán con la nueva ampliación más quirófanos totalmente equipados.

Swiss Hospital sigue creciendo

Para finalizar el evento se invitó a los asistentes a realizar un recorrido y conocer las nuevas instalaciones, así como disfrutar de un brindis ofrecido en su honor.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7