Sustraen a niño de 3 años; denuncian fue el papá

Mujer responsabiliza a expareja por la sustracción de su hijo de 3 años; padre del menor alega lo tenía descuidado

  • Por: Olivia Martínez
  • junio, 15, 2022 11:53
  • Comentarios

La señora Dorly Estefanía Cedillo Conríquez denunció que su hijo de 3 años de edad fue sustraído por el papá del menor, la noche del pasado domingo, en la colonia El Jaral, en el municipio de El Carmen, y teme por la vida del niño.

El niño se llama Lian Roberto Hernández Cedillo.

La mamá interpuso la denuncia ante el CODE y responsabiliza a su expareja sentimental, el señor Juan Roberto Hernández Almazán, de 35 años de edad.

Ella se quejó de las autoridades.

"Que no pueden hacer nada hasta que no salga la carpeta esa, ya fui al CODE de Escobedo y al CODE de Monterrey y nade quiere hacer nada", dijo.

Se aclara que, por protocolo nacional, la Alerta Amber no aplica cuando es sustracción de menores.

Trascendió que el papá del niño también interpuso una denuncia contra la mamá por presunta negligencia en el cuidado del menor.  

Una fuente reveló que en la denuncia,  el papá relató que la tarde del día de los hechos fue por el niño para llevarlo al cine, y al parecer encontró a la mamá tomando bebidas alcohólicas con unos vecinos y ella le negó el permiso, luego él regresó a las diez de la noche y ella seguía tomando, el pequeño estaba sucio y él decide llevárselo, avisando a la abuelita materna.

Sustraen a niño de 3 años; denuncian fue el papá

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7