Suspenden vacunación transfronteriza tras ataque en Anáhuac

Indican autoridades que será en base a la programación de la Secretaría de Salud la reanudación de la vacunación en la frontera

  • Por: Fernando González
  • septiembre, 20, 2022 10:48
  • Comentarios

Luego del ataque a balazos que se presentó en el municipio de Anáhuac, que dejó como saldo un elemento abatido y dos delincuentes detenidos, el secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco, informó que este martes quedó suspendida la vacunación transfronteriza.

"Hay que ver con Secretaría de Salud y en base con lo que la Secretaría de Salud tenga programado, y ya se verá, y Fuerza Civil seguirá apoyando a este tipo de programas cuantas veces sea necesario", dijo Navarro.

Declaró el secretario que la zona al colindar con el estado de Coahuila, es una zona conflictiva en donde se tiene conocimiento de grupos delictivos, por lo cual anunció que durante el homenaje al elemento caído, se le pedirá al Ejército Mexicano y Guardia Nacional aumenté la vigilancia en la zona.

Aseguró que con la vigilancia no sería necesario el acompañamiento de los elementos de la Sedena en el convoy de la vacunación.

Informó que de la parte de inteligencia y la identificación de objetivos, no podía revelar detalles ni dar comentarios al respecto.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7