Suspenden obra en Las Brisas por presunta tala clandestina

Vecinos de Las Brisas habían reportado a través de un video que una máquina se encontraba desmontando árboles en la zona

  • Por: María Teresa Lozano
  • octubre, 30, 2021 12:21

Después de que vecinos de la colonia Las Brisas, al sur de Monterrey, denunciarán una posible tala clandestina de árboles, la situación trascendió, por lo que la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible suspendió de forma temporal los trabajos que se realizaban en dicho espacio.

También estos hechos fueron compartidos en redes sociales por vecinos de la zona, en donde se observa a través de un video como una máquina está desmontando los árboles de la zona.

Por su parte, el alcalde Luis Donaldo Colosio ordenó revisar los permisos con los que cuente el predio y pidió actuar conforme a la ley. 

“Lo detuvimos de inmediato, la obra está suspendida, estamos revisando precisamente los permisos y la tramitología porque ese permiso estaba próximo a vencer. Se empezaron a hacer los trabajos el día de ayer y actuamos en consecuencia”, explicó Colosio.

Suspenden obra en Las Brisas por presunta tala clandestina

La constructora o responsables tienen 10 días hábiles para presentarse ante la secretaría mencionada para presentar su documentación y confirmar la legalidad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7