Suspenden 4 centros estéticos ligados a dueña de Elohim

La Secretaría de Salud informó que se suspendieron cuatro clínicas estéticas ligadas a Nancy Mireles, propietaria de Elohim Servicios Integrales

  • Por: Estrella Gracia
  • octubre, 15, 2021 08:16
  • Comentarios

Nuevo León.- La Secretaría de Salud dio a conocer que se suspendieron cuatro clínicas de medicina estética ligadas a Nancy Deyanira Mireles, propietaria de Elohim Servicios Integrales, spa donde practicaron una aqualipo a Cynthia Vega, joven que falleció tras ser intervenida.

La Secretaría de la Salud, no dio conocer los nombres de los negocios ni las ubicaciones de los spas ligados a la doctora Nancy Mireles.

Alma Rosa Marroquín, titular de la dependencia, indicó que el proceso de investigación continúa.  

"Al menos en el caso anterior de la misma persona se han suspendido cuatro clínicas de medicina estética, donde esta persona que incurrió hacia un daño a una paciente que le generó la muerte, ya habían cerrado cuatro de estas clínicas".

Aseguró que las revisiones a este tipo de establecimientos continuarán por parte de la Secretaría de Salud, para verificar que cumplan con la norma. 

Sin embargo, llamó a la población a que antes de realizarse un procedimiento estético, verifiquen que el lugar y personal estén autorizados y bien capacitados. 

"Seamos conscientes de con quién buscamos una atención médica".

Responsables de la muerte de Cynthia Vega siguen ser localizados

Cynthia Vega falleció el pasado 5 de octubre y actualmente Nancy Mireles dueña de la clínica, su esposo, Mario Alberto y así como el personal se encuentran prófugos.

Rumores apuntan que los responsables ya no se encuentran en Nuevo León y que se trasladaron a otro estado de México

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7