Surgen más denuncias contra dueño de escuela para perros

Acusa dueña de una perrita su desaparición tras llevarla a la Escuela Canina Monterrey, de David Kontos, donde le dijeron que habían entrado a robar

Nuevo León.- Aunque David Kontos es un reconocido adiestrador de perros, hoy está en el ojo del huracán acusado de desaparecer mascotas.

La Escuela Canina Monterrey, ubicada en la comunidad Los Canelos, en el municipio de Santiago, propiedad de Kontos, fue clausurada y se colocaron sellos de suspensión por parte de inspectores de la dirección de Bienestar Animal, luego de presuntamente encontrar anomalías en la cual 19 perros corrían riesgos.

Liliana Prado también acusó al encantador de desaparecer a su perrita pastor belga llamada Nirvana.

 

Surgen más denuncias contra dueño de escuela para perros

"A nosotros nos citó un viernes creo 21 de enero. Recorrimos las instalaciones y la verdad dudo mucho que la perrita se haya salido", indicó.

Nirvana fue integrada a esta guardería canina, pero luego Kontos le aseguró a la dueña de que entraron a robar a la quinta y se llevaron a la perrita.

"Cuando llegamos salió un empleado a recibirnos nos dejó esperando una hora. Nos comentó que esa mañana se habían metido a robar y que se habían llevado a Nirvana", narró.

Está denuncia se suma a otras más donde se acusó a David Kontos por desaparecer presuntamente a las mascotas que llegaban a su escuela.

 

Surgen más denuncias contra dueño de escuela para perros

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7