Surgen los baches y los daños a los vehículos

El pavimento de las vialidades en la metrópoli comenzó a sufrir los estragos de las lluvias al surgir baches que ocasionaron daños a vehículos

  • Por: Fernando González
  • septiembre, 07, 2022 07:42
  • Comentarios

Camuflados en las calles algunos son casi imperceptibles, estamos hablando de los baches, un estrago que dejaron las lluvias del fin de semana y que ya han afectado de gran manera a conductores de la metrópoli.

Tal es el caso de la avenida Sendero en sus carriles con sentido al poniente, donde los automovilistas que se incorporan a la avenida fueron víctimas de este problema.

Surgen los baches y los daños a los vehículos

Pese a que al menos 5 o 6 autos habían sufrido daños por los baches, no se pudo apreciar alguna patrulla de Tránsito o de Policía abanderar la zona, ya hasta mucho después.

"No ninguno, no ha llegado nadie ni Proxpol ni nada, ahorita llegó ya una patrulla que está atrás, pero ni un tránsito a abanderar ni nada", dijo un conductor afectado.

Casi invisibles, los baches podrían parecer un charquito, pero la imagen no miente, hasta 10 centímetro de profundidad llegan a tener, lo suficiente para dejarlo sin una llanta.

Surgen los baches y los daños a los vehículos

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7