Surge video de Debanhi Escobar dentro del taxi

Video: Especial

Una cámara de seguridad captó el instante en que Debanhi Escobar se pasa al frente del taxi vía app que era conducido por Juan David Cuellar

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 28, 2022 00:36
  • Comentarios

Nuevo León.- Un video muestra el instante en que Debanhi Escobar se pasa al frente del taxi vía aplicación para conectar su teléfono celular.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, en las imágenes se aprecia cómo el conductor encendió las luces internas del vehículo, a fin de poder ver el cable del cargador para que la joven conectara su dispositivo a la toma corriente del auto.

En las imágenes se ve cómo Juan David Cuellar, chofer de la plataforma DiDi, mueve las manos para poder alcanzar el cable.

En entrevista con INFO7, el conductor del vehículo de alquiler indicó que la Debanhi le había pedido un cable para cargar su teléfono celular, por lo que ella pasó al asiento copiloto.

Según el taxista, al avanzar unos cuantos metros de donde recogió a Debanhi, la joven le pidió que la llevará a otra fiesta, sin embargo, al llegar no se bajó, por lo que después le enviaron otra dirección y le preguntó a Debanhi que si era su casa y le dijo sí.

Agregó que al momento que iban avanzando en el carro Debanhi insistió en que la bajara y aseguró que al detenerse Debahni se bajó del coche. 

Donde avance antes de llegar a la carretera Laredo, me detengo y es ahí donde yo tomó las fotografías y le aviso a su amiga que se bajó", agregó Cuellar.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7