Supervisan AMLO y Rocío Nahle refinería de Cadereyta

En visita relámpago a Nuevo León, el presidente de México supervisó los trabajos de modernización de la refinería de Pemex ubicada en Cadereyta

  • Por: Jesús Vargas
  • septiembre, 25, 2021 19:08
  • Comentarios

Nuevo León.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó Nuevo León para supervisar los trabajos de modernización de la refinería junto a la titular de energía, Rocío Nahle.

El mandatario federal llegó a las 12:20 del mediodía luego de aterrizar en el Aeropuerto de Monterrey.

Además fue acompañado por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, lo cual podría ser su última reunión juntos ya que el próximo 3 de octubre "el Bronco" dejará el cargo a Samuel García.

El pasado 24 de abril, López Obrador, visitó la refinería en donde anunció que realizaría un proceso de rehabilitación en todas las que se encuentran en el país.

A través de sus redes sociales, el presidente dio a conocer que inició una gira por las refinerías del país que continuará este domingo en Minatitlán en Veracruz y la de Dos Bocas en Tabasco.

"Empecé en Cadereyta, Nuevo León, un nuevo recorrido de evaluación de las refinerías de Pemex que estamos modernizando con el invaluable apoyo de los trabajadores".

A su llegada, Lopez Obrador fue recibido por un grupo de manifestantes quienes le pidieron apoyo para cambiar al dirigente del sindicato de Pemex.

Durante su estancia, la cual se prolongó por cerca de cuatro horas, se tomó fotografías con trabajadores de la paraestatal.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7