Supervisa Samuel García avance de Carretera Interserrana

El gobernador Samuel García acudió al municipio de Allende para supervisar el avance de la Carretera Interserrana.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • julio, 24, 2022 15:51

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, acudió a supervisar junto a su esposa y titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, los avances de la Carretera Interserrana.

Durante su recorrido, por el municipio de Allende el mandatario estatal señaló que dicho proyecto tendrá conexión con la Carretera Nacional y Periférico.

"Aquí van a estar las casetas en Juárez, mira nomás el ´carreterón´ de concreto, una fregonada de periférico que vamos a tener... ahí va derechita hasta Allende y sigue el periférico, estamos justo a la altura de Atongo.

"Aquí inauguramos en diciembre, esta es la carretera Allende-Cadereyta ya se están haciendo los pilotes", señaló García Sepúlveda

El mandatario también agregó que la tercera etapa del periférico quedará lista para el próximo año.

Fue el pasado mes de febrero cuando el gobernador de Nuevo León dio el banderazo para el arranque de los trabajos de ingeniería para la Carretera Interserrana.

La construcción de la Carretera tendrá una inversión de $28 millones de pesos y consiste en la construcción de una carretera tipo A4 con 4 carriles de 3.5 metros cada uno, dos por sentido, acotamientos exteriores de 3.0 m cada uno.

Asimismo, acotamientos interiores de 1.0 m cada una y barrera central de 1.0 m con una longitud total de 81.23180 km para conectar la carretera Ciudad Victoria-Monterrey con la Carretera Matehuala-Puerto México.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7