Supervisa Movimiento Ciudadano daños en líneas del Metro

"El Gobierno del Bronco nos dejó riesgos para la vida de todos los ciudadanos de este gran estado" afirma Eduardo Gaona, líder de Movimiento Ciudadano

Nuevo León.- Tras visitar la Línea 1 del Metro en la estación "Y Griega", los diputados de la bancada de Movimiento Ciudadano, denunciaron la falta de mantenimiento que han tenido las columnas de este medio de transporte.

En rueda de prensa, los legisladores defendieron el aumento al precio del pasaje del Metro, que se aplicó apenas este miércoles, pues el dinero recaudado va para la rehabilitación de las estaciones del mismo, explicó el líder de la Bancada, Eduardo Gaona.

"Quiero ser muy enfático: el Gobierno del Bronco nos dejó riesgos para la vida de todos los ciudadanos de este gran estado"

"Vemos que se ha dejado de dar mantenimiento por muchos años, por lo menos por dos sexenios al tema de esta estación. Es muy irresponsable que la vieja política quiera utilizar palabrería y politiquería para decir que hay un tarifazo"

Reportó que las columnas que se encuentran en el Río Santa Catarina, presentan severos daños que podrían ocasionar un incidente como el de Ciudad de México.

"Hay huecos debajo de las columnas. Venimos un poco enlodados y enterrados porque nosotros sí venimos a pararnos a donde está la problemática"

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7