Supervisa Daniel Carrillo mantenimiento de avenidas

El alcalde de San Nicolás comenzó a trabajar supervisando las labores de mantenimiento vial y urbano que realiza Servicios Públicos

  • Por: Alan Colunga
  • septiembre, 30, 2021 06:50

Nuevo León.- Desde el primer minuto como alcalde en funciones del municipio de San Nicolás, Daniel Carrillo, comenzó a trabajar supervisando las labores de mantenimiento vial y urbano que realiza el personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la ciudad.

El presidente municipal acudió la medianoche de este miércoles a la Avenida Rómulo Garza y la calle Juan Montemayor a observar las labores de barrido manual y mecánico, pintura de delimitación de carriles y lavado de cordones de banquetas.

“Esta es una labor titánica porque la limpieza inicia con un barrido manual y mecánico, posteriormente sigue un lavado y luego la recolección de basura, de la cual se recolectan cerca de siete toneladas diarias de las principales calles y avenidas de San Nicolás”, comentó.

Todos los días a las 22:00 horas inicia este operativo, compuesto por 90 empleados. Este jueves arrancó desde la Avenida Juan Pablo II hasta Miguel Alemán, casi 5.5 kilómetros de poniente a oriente y otros 5.5 de regreso, es decir, casi 11 kilómetros de limpieza, barrido y pintura.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7