Supermercados y tiendas de autoservicio no registran aglomeraciones

En contraste con la semana anterior todas las cajas estaban abiertas y con hileras grandes de personas que los llevaban hasta otros departamentos.

| 23/01/2021 | ionicons-v5-c21:12 | Elizabeth Cruz |

Monterrey, Nuevo León.- Este primer sábado se ampliación de horario, los supermercados y tiendas de autoservicio lucieron casi solas.

A las 07:00 de la noche, el estacionamiento de Sam's Gonzalitos tenía pocos vehículos y al interior de la tienda, las filas desaparecieron.

En contraste con la semana anterior todas las cajas estaban abiertas y con hileras grandes de personas que los llevaban hasta otros departamentos, de igual manera ocurría al interior de la tienda en donde había más personas comprando.

Pero también hubo personas que desconfiaban de que el supermercado esta ocasión no permaneciera abierto y arribaron apurados por comprar.

A una persona de la tercera edad le prohibieron entrar al supermercado, pues aunque tenía 60 años y no 65 como lo marca el decreto, se le prohibió ingresar.

Además se hacía el llamado a los clientes de no adquirir productos con alcohol después de las 08:00 de la noche, como lo marca el decreto publicado por el Gobierno del Estado.

Las personas no llegaban sin prisa con la esperanza de que aún pudieran adquirir productos de su despensa.

En el caso de las tiendas de autoservicio tampoco tenían clientes al interior, por lo que las aglomeraciones desaparecieron.

El Seven Eleven de la colonia Mitras Norte en Monterrey ahora estaba vacío a las 08:40 de la noche y las restricciones para su acceso eran las mismas.

 

 

comentarios


Ver Más de Coronavirus