Suman cuatro vagones para Línea 3 del Metro

Los vagones para Línea 3 del Metro se encuentran en la estación Talleres, en donde comenzarán con las pruebas correspondientes que tardarán alrededor de un mes

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Este lunes arribaron a la ciudad dos vagones remanufacturados que se suman a los dos que llegaron la semana pasada, por lo que la Línea 3 del Metro ya cuenta con cuatro vagones para su arranque.

Las unidades se encuentran en la estación Talleres, en donde comenzarán con las pruebas correspondientes que tardarán alrededor de un mes.

Alrededor de las 08:00 horas los vagones salieron de la caseta de Apodaca, en donde se encontraban desde el pasado sábado, los cuales fueron resguardados por el Instituto de Movilidad y Accesibilidad.

Suman cuatro vagones para Línea 3 del Metro

Ambas unidades se montarán en las vías para que el equipo de la empresa Talbot efectúen las pruebas dinámicas, estáticas y eléctricas que se requieren para su funcionamiento.

En total, ya son cuatro vagones los que se encuentran en Nuevo León, a los que se sumarán otros tres también remanufacturados que se estima lleguen el próximo 12 de diciembre al mismo puerto Altamira.

Además de éstos, el 13 de diciembre se contempla el arribo de otros cuatro al puerto de Manzanillo, que son de los nuevos construidos en China.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario