Suman 3 semanas sin agua: vecinos piden solución

Vecinos de la colonia Balcones de las Mitras tienen que pagar a una pipa para que les suministre agua ante el corte que se ha prolongado por varias semanas

A partir de este domingo, Agua y Drenaje de Monterrey disminuyó la presión de agua en la zona metropolitana en un horario de 18:00 a 06:00 horas de manera diaria.

Sin embargo, colonias como la de Balcones de las Mitras Segundo Sector, al poniente de Monterrey, llevan hasta tres semanas sin el líquido.

La señora Evalinda Rochin, que vive en la calle Balcones del Mirador, dijo que han tenido que contratar pipas de agua para poder abastecerse durante unas horas.

"Nos cuesta $500 pesos por cabeza, contratamos durante una hora una pipa que sale en $2,300, misma que conseguimos por internet", relató.

Algunos de los vecinos de esa calle, se vieron en la necesidad de comprar más tinacos y colocarlos en la plata baja para que el llenado con la pipa no se dificulte.

Los vecinos reclamaron que tienen un tanque de agua que surte a las colonias aledañas, pero Agua y Drenaje de Monterrey indicó que la falta del suministro es porque la calle Balcones del Mirador se encuentra conectada a otro tanque el cual no surte el vital líquido.

Suman 3 semanas sin agua: vecinos piden solución

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7