Sufre deformación en caderas por lipo en clínica Elohim

Joven denuncia que le realizaron un mal procedimiento en la clínica donde el pasado martes falleció Cinthia Vega mientras se sometía una liposucción

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 07, 2021 09:21
  • Comentarios

Nuevo León.- Tras la muerte de Cinthia Vega, salió a la luz otra víctima que decidió mantener su anonimato y solo se identificó como Ivonne la cual denunció un mal procedimiento en la clínica Elohim que afectó en su cuerpo al sufrir deformaciones.

En su testimonio, la joven señaló que le cobraron 6 mil pesos por una vibrolipo en las caderas, la cual la dejó deforme.

Indicó que se puso en manos de la doctora Nancy Deyanira, la misma que operó a Cinthia Vega, de 22 años, quien murió al sufrir complicaciones por una agualipo.

Agregó que en su caso intervino la asistente Alondra Sugey y un doctor de nombre Manuel Sánchez del cual también aún no se sabe nada.

Muchas jovencitas acudían a esta clínica a realizarse algún procedimiento estético

Ivone detalló que en la clínica logró ver que acudían muchas jovencitas a realizarse diversos trabajos estéticos, sin sospechar nada raro en ese momento del personal médico.

Además, informó que ya interpuso una denuncia ante las autoridades por este daño a su salud, por el cual después tuvo que desembolsar 30 mil pesos con otro médico para tratar de corregir la mala cirugía que le realizo la clínica que está dando que hablar estos últimos días.

Recordemos que la asistente Alondra Sugey, también realizaba procedimientos estéticos clandestinos en su casa, ubicada en Salinas Victoria.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7