Suben casos Covid en Reclusorio Femenil; van 46 contagios

Tras el brote de Covid-19 en el Reclusorio Femenil de Nuevo León, autoridades de Salud indicaron que las personas contagiadas se encuentran estables

  • Por: Andrea Rodríguez
  • agosto, 24, 2021 17:42

Nuevo León.- La Secretaría de Salud del estado informó que del brote de Covid-19 que presentó en el Centro de Reinserción Social Femenil, ubicado en Escobedo, ya hay 46 casos positivos.

El titular de la Secretaría de Salud, Manuel de la O Cavazos, indicó que las personas contagiadas se encuentran estables.

"Son 46 casos positivos, todos ellos están estables y he tenido comunicación con las autoridades penitenciarias para dar seguimiento en que no se nos incrementen los contagios", indicó De la O Cavazos.

El pasado domingo, la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra, había dado a conocer que se habían reportado 30 casos en el penal femenil.

Sin embargo, señaló que se estaba a la espera del resultado de 13 personas que se encontraban como sospechosas, pero dijo lo más seguro es que fueron confirmados como positivos.

Al momento que se dio a conocer el brote, se informó que los pacientes se encuentran en aislamientos y se han tomados medidas para reforzar los protocolos de seguridad en el reclusorio femenil y en los demás penales del estado.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7