Subastará Mariana vestido que usó en toma de protesta

Mediante su cuenta en Instagram, Mariana Rodríguez anunció que será subastado el vestido que utilizó durante la toma de protesta del Gobernador Samuel García

  • Por: Eduardo Salazar
  • octubre, 06, 2021 23:54

Nuevo León.- A través de su cuenta en Instagram, Mariana Rodríguez, titular de la oficina 'Amar a Nuevo León', anunció que el vestido que utilizó durante la toma de protesta de su esposo, el Gobernador Samuel García, será subastado por una buena causa.

Rodríguez mencionó que la marca Mona Mour Boutique, quien le facilitó la prenda para la ocasión, la contactó y le hizo saber que el dinero recaudado del evento será donado al DIF Nuevo León.

"Ayer por la mañana que les hablé a las de Mona Mour para decirles que les voy a mandar el vestido que usé el domingo, y la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido, y lo que recauden se va a donar al DIF", dijo Mariana.

Hasta el momento, no existe una fecha para realizar la subasta, aunque se manejó tentativamente que esto podría ocurrir el próximo viernes 8 de octubre.

Asimismo, llamó al público que esté interesado en adquirir el vestido a que estén pendientes de la confirmación.

De acuerdo con la firma Mona Mour Boutique, la prenda usada por Mariana Rodríguez el pasado domingo se llama "Jovani" y tiene un costo de $18,035 pesos.

Subastará Mariana vestido que usó en toma de protesta

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7