Su ilusión es que los Reyes Magos les lleven una muñeca

Pequeñas que viven en condición humilde a orillas del Río Pesquería no pierden la ilusión de tener un regalo debajo de su pino navideño

  • Por: Ernesto Ochoa
  • diciembre, 13, 2021 08:18
  • Comentarios

Nuevo León.- Su condición vulnerable no les impide poder encender las ilusiones en la temporada más linda del año.  

Para Ximena, de 6 años, el mes diciembre es amor y unión.

Y lo demuestra junto con Ángela de 5 años, adornando en el patio de su casa el arbolito con esferas, luces y el tradicional nacimiento en la víspera de Navidad.

Estas pequeñas  ponen con emoción las figuras de los Tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar a quienes ya le escribieron una cartita.

Su ilusión es que los Reyes Magos les lleven una muñeca

Hoy sus papás no podrán conceder su deseo, pero su esperanza de tener una muñeca la han depositado en una carta dirigida a los Reyes Magos. 

La pequeña Ximena vive en una modesta, pero valiosa casa llena de espíritu navideño a orillas del Río Pesquería, en la colonia Los Altos, en el municipio de Apodaca.

La recolección de juguetes más grande del país, el Juguetón de TV Azteca ya está en marcha, el objetivo llevar alegría a los niños de México que viven en condición vulnerable.

Como Ximena, quien no pierde la esperanza de que los Reyes Magos toquen a la puerta de su hogar con un regalo una sonrisa.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7