Sostiene Samuel reunión con secretario de Estado de Texas

El gobernador Samuel García sostuvo un encuentro con John B. Scott, secretario de Estado de Texas, para tratar temas prioritarios de la región

Nuevo León.- El Gobernador del Estado Samuel García se reunió este martes en el Palacio de Cantera para reforzar lazos internacionales.

El secretario de Estado de Texas, John B. Scott, llegó al Palacio de Gobierno en donde lo recibieron el Ejecutivo y el Presidente del Parque Fundidora Bernardo Bichara.

Fue a través de las redes sociales del Gobernador en donde se dio a conocer la visita del funcionario texano quien entabló temas de comunicación y cooperación que tendrán Texas y Nuevo León.

La reunión continuó por la tarde en el Salón Polivalente en el Palacio de Gobierno en donde expusieron el tema de la importancia que tendrá la construcción de la Carretera Interserrana, misma que conectará a Nuevo León con Estados Unidos.

La importancia de estas carreteras que unirán las inversiones que vienen de Centro América y México para ir a Texas sin entrar a Coahuila y Tamaulipas. Además tenemos un estado blindado y seguro, Por eso me comprometo al 100 %, que como Gobernador que tendremos como prioridad a las personas, servicios y traer más inversión"

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7