Sostiene Samuel García reunión con secretario de Turismo

El gobernador de Nuevo León tuvo un encuentro con el secretario de Turismo a nivel Federal, Miguel Torruco, para buscar impulsar esta actividad en la entidad

Esta mañana, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, sostuvo un encuentro con el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués. 

La reunión tuvo como objeto intercambiar un diálogo para buscar estrategias que permitan impulsar el turismo en la entidad. 

En su cuenta de Facebook, el mandatario informó que se plantearon con el funcionario federal diversos proyectos para el desarrollo en esta materia. 

“Esta mañana tuvimos una reunión con Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo del Gobierno de México y junto a la secretaria Maricarmen Martínez Villarreal

“Vamos a seguir impulsando el turismo de nuestro estado y apostándole al futuro con varios proyectos que tenemos en puerta, cómo el tianguis turístico y el teleférico de las Grutas de García. Juntas y juntos vamos a continuar retomando nuestros espacios y reactivando la economía de Nuevo León”, se lee en la publicación.

Sostiene Samuel García reunión con secretario de Turismo

 

Sostiene Samuel García reunión con secretario de Turismo

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7