Sorprenden a dos mujeres en auto robado; son detenidas

El automóvil en el que viajaban las dos detenidas había sido robado en el municipio de Ciénega de Flores

  • Por: Eduardo Salazar
  • enero, 26, 2021 22:37

Guadalupe.- Dos mujeres que fueron sorprendidas a bordo de un vehículo con reporte de robo fueron detenidas en el municipio de Guadalupe.

La captura de Nallely Guadalupe "N", de 25, e Irma Guadalupe "N", también de 25 años de edad, se registró durante este martes sobre la avenida Balcones de San Miguel, en la colonia del mismo nombre.

Las dos damas viajaban a bordo de un automóvil tipo Versa, modelo 2018, en color rojo, que había sido robado con violencia el pasado 24 de enero, en la colonia Héroes de Monterrey, en el municipio de Ciénega de Flores.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, circulaban sobre la calle 11, en sentido de oriente a poniente, cuando se toparon de frente con el auto que era objeto de investigación, por lo que pidieron a la conductora detener su marcha.

Las ocupantes hicieron caso omiso y se fueron en reversa hasta llegar a la calle 5ta, donde inició una persecución, la cual culminó sobre la avenida Balcones de San Miguel, entre las calles 7 y 8.

Las dos mujeres detenidas fueron remitidas ante la autoridad competente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7