Sorprende víbora a pasajeros de ruta 226

Pasajeros de la ruta 226 literalmente saltaron de sus asientos luego de que una víbora apareció en la unidad

  • Por: Fernando Escobedo
  • julio, 27, 2021 09:37
  • Comentarios

Nuevo León.- Un gran susto sufrieron usuarios de la ruta 226 luego de que una víbora de cascabel apareció arriba de la unidad lo que provocó que el chofer detuviera la marcha.

Durante el video captado por un usuario que viajaba en el camión, se logra apreciar como entre varios pasajeros trataban de capturar a la serpiente.

¿Cómo logro subirse la serpiente en el camión de la ruta 226?

Los pasajeros mencionaron desconocer cómo la víbora ingresó mientras circulaban por el municipio de Escobedo.

Según los testigos, alrededor de las cuatro de la tarde una persona observo la víbora dentro de la unidad y dio aviso al chófer del camión para que detuviera el camión. Gracias al aviso de esta persona los pasajeros alarmados empezaron levantarse de sus asientos para tratar de buscar la forma de capturar la víbora que se escondía entre los asientos de la unidad.

Esta situación no pasó a mayores y la situación quedó bajo control minutos después tras ser capturada y bajarla por los mismos pasajeros. Seguido de este hecho el camión siguió su recorrido.

En este mismo mes víbora fue vista en restaurante

El pasado martes 13 de julio una familia se llevo un susto al momento de una cena familiar que se realizaba en el restaurante El Papalote Taco & Grill, una víbora cayó del techo del restaurante encima de su hijo menor.

El restaurante ubicado en Sendero y Manuel L. Barragán en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León intervinieron empleados del lugar y cuerpos de Auxilio de Protección Civil de San Nicolás para evitar una tragedia mayor. En el lugar no se registraron personas lesionadas.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7