Sorprende aparición de la Virgen de Guadalupe en mesa

El dueño y trabajadores de un taller de muebles de madera se sorprendieron tras la aparición de una supuesta imagen religiosa cuando estaban trabajando una mesa

  • Por: Andrea Rodríguez
  • octubre, 18, 2021 11:22
  • Comentarios

El dueño del negocio Artesanías Rocha, ubicado cerca de la Cola de Caballo, en La Cienguilla, en el municipio de Santiago, dijo que encontrar esta imagen les dio mucho gusto a él y a su familia.

De acuerdo a la forma que se ve en la imagen, pudiera apreciarse el rostro de la Virgen de Guadalupe.

Sorprende aparición de la Virgen de Guadalupe en mesa

"No a cualquiera se le aparece, pero nos da un alivio en cierta forma. Me sorprendió todo, me gustó bastante todo esto, que se apareció", dijo Rodrigo Rocha, dueño del negocio.

Uno de los trabajadores y hermano del dueño del negocio, indicó que la aparición se dio hace dos semanas y calificó la situación como una bendición.

Sorprende aparición de la Virgen de Guadalupe en mesa

"Hace dos semanas estábamos aquí trabajando. Yo me imaginé que era como una fotografía que la estaban dibujando o algo y ya me acerco yo y veo que es el polvo, la limpiaron y se vio la imagen de la Virgen", comentó Sóstenes Rocha, empleado.

"Es una bendición para nosotros, todos se quedan bien admirados, me dicen que es una bendición".

Ante la aparición algunas personas han acudido al negocio a ver la imagen, incluso algunos han optado por llevar flores como ofrenda.

Sorprende aparición de la Virgen de Guadalupe en mesa

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7