Sorprende a dueña de vocho hallazgo en drenaje pluvial

Vocho sacado del drenaje pluvial el pasado viernes por personal de Servicios Públicos de Monterey, tenía 7 años en ducto de la colonia Las Brisas

  • Por: Jesús Vargas
  • noviembre, 15, 2021 09:05
  • Comentarios

El vocho verde encontrado en una alcantarilla al sur de Monterrey tiene dueño.

Maricarmen Vargas recibió con alegría y sorpresa el hallazgo que personal de Servicios Públicos de Monterrey hizo en el ducto del drenaje pluvial.

"Cuando dijeron un vocho que rescataron en la avenida Lázaro Cárdenas, yo dije, es el nuestro y vi la foto y dije, yo sabía que estaba ahí", expresó Maricarmen Vargas.

La mujer reveló que el vehículo fue arrastrado por la corriente hace siete años y pese a que lo buscaron, no lo encontraron. La tarde del 3 de octubre de 2014 se registró una fuerte tormenta.

Sorprende a dueña de vocho hallazgo en drenaje pluvial

El vehículo fue adquirido para repartir comida ya que habían iniciado un negocio en esa zona.

Esa misma tarde, la corriente también arrastró a un niño de 7 años.

Sorprende a dueña de vocho hallazgo en drenaje pluvial

Por fortuna fue rescatado por unos jóvenes quienes arriesgaron su vida para salvarlo.

El pasado jueves personal de limpieza de Monterrey realizó el hallazgo en el ducto localizado en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y Puerto Progreso, en la colonia Las Brisas.

La familia aún no sabe si buscarán restaurar al escarabajo verde, lo cierto es que la noticia se vio en todo México y en redes sociales, lo comparan con un vehículo Transformer.

"Si tienes un vocho, primero te mueres tú antes que un vocho y ahora resurgió de las cenizas el vocho, porque con los vochos nadie puede", mencionó Maricarmen Vargas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7