Someten a matrimonio sampetrino para robarle joyas y 24 mil dólares

Un matrimonio del municipio de San Pedro fue atacado en su vivienda para ser despojado de dinero y pertenencias de alto valor

Nuevo León.- Los hechos se registraron la noche del miércoles en la colonia Cortijo del Valle, pero el atraco trascendió hasta este jueves.

Los delincuentes ingresaron a la colonia privada, la cual tiene un acceso único y entraron a la residencia localizada sobre la calle Privada Paso de las Águilas.

Ahí sometieron a la pareja con un arma de fuego y cuchillo para despojarlos de joyas, dos relojes de lujo y 24 mil dólares que equivalen a cerca de medio millón de pesos.

Al ser una colonia de acceso único, las autoridades investigan cómo accesaron los ladrones ya que se requiere de una tarjeta de residente.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que el matrimonio fue encerrado en una habitación y salieron cuando dejaron de escuchar ruido.

Los investigadores presumen que los maleantes tenían entre 20 y 30 años de edad y ayudados por cómplices, huyeron del municipio sin ser detectados.

El asalto es investigado por la Policía de San Pedro en conjunto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Anonimo

    Y por qué no pasan que ya los agarraron O solo cuentan las notas malas Como son las que venden

Déjanos un comentario