Sócrates Rizzo da último adiós a Rosario Ibarra de Piedra

El ex gobernador de Nuevo León relató que siguió la lucha de Rosario luego de que desaparecieran a su hijo Jesús Piedra Ibarra.

  • Por: Elizabeth Cruz
  • abril, 17, 2022 20:12

El ex gobernador de Nuevo León, Sócrates Rizzo, acudió a dar el último adiós a la activista Rosario Ibarra de Piedra.

Afuera de las capillas ubicadas sobre la avenida Madero y Platón Sánchez, el priísta dijo unas palabras en honor a la activista por su trabajo altruista a través de su Comité ¡Eureka!.

Cobra gran importancia la figura de doña Rosario ahora en estos tiempos en que se ha incrementado -desafortunadamente- los índices de mujeres y jovencitas desaparecidas", expresó.

Sócrates Rizzo da último adiós a Rosario Ibarra de Piedra

El político añadió que desde joven conoció a Ibarra de Piedra y siguió su lucha cuando desaparecieron a su hijo Jesús Piedra Ibarra.

Yo tengo especial aprecio para doña Rosario porque la conocí desde que yo estaba muy joven".

Sócrates Rizzo da último adiós a Rosario Ibarra de Piedra

La verdad es que le tengo gran aprecio. Fui siguiendo su trayectoria y creo que tiene gran valor lo que ha hecho porque se busquen y que las autoridades -con más esfuerzo- busquen a los desaparecidos pero no solamente buscarlos sino analizar por qué está pasando eso", dijo.

Rizzo fue acompañado de su esposa Elisa Reyes a despedir a Rosario Ibarra de Piedra, además de acompañar a la hija de la activista y también Presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rosario Piedra.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7