Sobrino de Manuel González se deslinda de fraude a Isssteleón

Manuel Flores Martínez expuso que dejó a Servicios Médicos de Emergencia por diferencias con otros accionistas

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 24, 2021 10:15
  • Comentarios

Nuevo León.- Manuel Flores Martínez, sobrino del exsecretario general de Gobierno del Estado, afirmó que no está involucrado en fraude al Isssteleón pues desde el 11 diciembre del 2019 ya no es parte de la empresa “Servicios Médicos de Emergencia”, a la cual se le dio el contrato por $2,088 millones de pesos que fue rescindido por anomalías.

Sin embargo, según el equipo de transición del gobernador electo, Samuel García, dicho contrato se firmó en febrero del 2019, es decir, Manuel y su hermano Javier, aún serían parte de la empresa.

En entrevista con INFO7, Flores Martínez expuso que dejó a “Servicios Médicos de Emergencia” por diferencias con otros accionistas, pese a que él y su hermano Javier, la habían fundado en 2001.

“Las personas de Servicios Médicos de Emergencia les cortan el contrato, demandan al instituto la reinstalación del contrato, esa es la demanda que existe, pero no es mía ni tengo yo nada que ver.

“En las notas periodísticas, sobre todo la de hoy que fue muy escandalosa, dice como que yo tengo una empresa prestando servicio y otra demandando al instituto, o sea, eso es una locura”, afirmó.

Además reconoció que al rescindir el contrato a Servicios Médicos de Emergencia, le “hablaron” del Isssteleón para ofrecerles el contrato de adjudicación directa a su nueva compañía “Sainar Médica”.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7