Síndicos y regidores del PAN se van a Movimiento Ciudadano

Movimiento Ciudadano continúa sumando militantes a sus filas, incrementando de este modo su presencia en el Congreso del Estado

  • Por: Andrea Rodríguez
  • junio, 15, 2022 22:30

No solo son alcaldes y diputados los que se suman a la" fila naranja", pues ahora seis síndicos y regidores Santa Catarina renunciaron al PAN y se sumaron a Movimiento Ciudadano.

Entre los ediles se encuentran: Jaime Alberto García Astorga, Síndico Primero; Elizabeth Galicia Ruiz, Síndica Segunda; José Javier Martínez Rodríguez, Cuarto Regidor; Brenda Janeth Espinoza Rivas, Quinta Regidora; Alejandro Medrano García, Octavo Regidor; y Adriana Marisol Castro Ruiz, Novena Regidora.

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina, les dio la bienvenida en la sede estatal del partido y tras ello recalcó que esta sumatoria fortalecerá la Bancada Naranja en el Ayuntamiento de Santa Catarina y el trabajo del alcalde Jesús Nava, quién también se sumó a MC.

"Hoy tuvimos a bien recibir la noticia, de las compañeras y los compañeros, para integrarse a Movimiento Ciudadano, no solamente (con) su membresía, sino también hacer una sola Bancada de Movimiento Ciudadano... en el Cabildo de Santa Catarina.

"Todo esto en el esfuerzo de acompañar al Presidente Municipal, Jesús Nava, que hace unas semanas, también hizo un ejercicio de participación de este tipo... y apoyar y participar en los programas de Gobierno del alcalde Jesús Nava", mencionó Tijerina.

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, agregó que la principal exigencia a los nuevos integrantes de la Ola Naranja, es que trabajan por las y los ciudadanos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7