Sin problema en primer día de aumento a tarifa del Metro

Personal del Instituto de Movilidad estará orientando a los usuarios del Metro respecto al aumento en la tarifa del Metro que entró en vigor a partir de hoy

  • Por: Elizabeth Cruz
  • junio, 01, 2022 10:36

En el primer día del aumento a la tarifa del Metro, se mantuvo sin problemas, informaron autoridades de movilidad.

Con una rueda de prensa, el secretario de Movilidad, Hernán Villarreal y director de de Metrorrey Abraham Vargas informaron que los usuarios recibieron apoyo de parte del personal.

"Ahorita en la hora pico en la ciudad, ha transcurrido sin novedad", Informó Vargas.

"Tenemos personal informando a los usuarios, diciéndoles cuáles son las alternativas de pago que se implementarán los abonos próximamente e informándoles como adquieran su nuevo medio de pago, que es la nueva tarjeta MIA", añadió Villarreal

En la sesión de preguntas y respuestas, el director de Metrorrey, informó que durante una semana, los elementos del Instituto de Movilidad continuarán orientando a los ciudadanos en esta situación así como promover el uso de la tarjeta MIA.

"Sabemos que hay usuarios que posiblemente no hayan estado enterados de la aplicación del ajuste. La indicación es que se permita el acceso, que es a criterio del personal, sin embargo, esta semana se estará informando a las personas", explicó.

Esta mañana algunos usuarios despistados se llevaron la sorpresa del incremento al costo del pasaje por lo que tuvieron que pagar un peso extra.

Hasta el año 2025 el pasaje llegará a costar $9 pesos, pues mensualmente tendrá un deslizamiento de 10 centavos.

Sin problema en primer día de aumento a tarifa del Metro
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7