Sin descuentos ni convenios para pago de refrendo: ICV

El Instituto de Control Vehicular informó que no cuentan con ese servicio y que a partir del 1 de abril habrá sanciones para quienes no cumplan con el pago

  • Por: Patricia Agüero
  • marzo, 29, 2022 18:30
  • Comentarios

El Instituto de Control Vehicular (ICV) de Nuevo León informó a través de sus redes sociales que el pago para el plazo de refrendo vehicular se vence el 31 de marzo y que "no cuentan con el servicio de convenios o descuentos".

Ante eso, cientos de regios han utilizados sus redes sociales para mostrar su inconformidad, pues algunos argumentan que la pandemia los ha afectado económicamente y que deben hasta 19,000 pesos a Control Vehicular, lo cual les parece imposible de pagar en una sola exhibición y sin una ayuda económica por parte de Gobierno.

Asimismo, señalan que el Instituto lo único que ofrece es pagar a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes y que no contemplan que muchos conductores no cuentan con ese tipo de servicio bancario.

"Es injusto que piensen que todos tenemos una tarjeta de crédito para pagar el refrendo. No, no todos contamos con una", escribió una usuaria de Facebook.

Otro usuarios incluso etiquetan en las publicaciones al gobernador Samuel García Sepúlveda con la finalidad de que les brinde una solución. "Samuel García en lugar de estar amenazando da convenios como otras administraciones", se puede leer en un mensaje.

Sin descuentos ni convenios para pago de refrendo: ICV

Hasta el momento, la postura de cero convenios y cero descuentos continúa y de acuerdo con el ICV a partir del 1 de abril se aplicarán sanciones que pueden ir desde multas hasta el retiro del vehículo dependiendo del reglamento de cada municipio.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7