Simulan jóvenes cabildo de San Nicolás y charlan con alcalde

El alcalde Daniel Carrillo charló con los jóvenes sobre los retos que enfrenta como agente político.

  • Por: María Teresa Lozano
  • diciembre, 14, 2021 15:34
  • Comentarios

Este martes concluyó la primera edición del Cabildo Joven en el municipio de San Nicolás, en donde un grupo de jóvenes, a manera de simulación, conformaron un cabildo paritario integrado por sus diputados, regidores, así como el presidente municipal, entre otros.

El alcalde del municipio, Daniel Carrillo, estuvo presente para platicar con ellos acerca de su experiencia como agentes políticos, en donde compartieron que los principales retos fueron la vialidad no motorizada y la seguridad.

En este ejercicio se buscó conectar a los jóvenes con las principales necesidades del entorno y que a modo de retroalimentación les quede un aprendizaje que puedan adherir a sus metas individuales.

"Vamos perdiendo ese feeling de la cosa común, porque obviamente nuestro principal objetivo es desarrollarnos y vamos teniendo un hambre de crecimiento individual y vamos perdiendo ese tacto de las cosas públicas, comunes", compartió el edil.

Simulan jóvenes cabildo de San Nicolás y charlan con alcalde

Es así que el alcalde resaltó la importancia de la participación ciudadana en el política.

"Toda ciudad de vanguardia tiene una participación ciudadana excelsa", expresó Carrillo.

Por último, Daniel Carrillo en compañía de la Comisión entregó reconocimientos a cada uno de los jóvenes que conformaron este encuentro, que como resultado dejaron una serie de propuestas al mandatario.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7