Siguen operativos antiCovid en negocios de Nuevo León



Autoridades de Salud estatal realizaron revisiones a negocios de la metrópoli regia para verificar que cumplan con las medidas sanitarias

Nuevo León.- Inspectores de la Secretaría de Salud apoyados por elementos de Fuerza Civil realizaron visitas de inspección en negocios de varios giros para revisar si cumplen con las medidas sanitarias en los municipios de Santa Catarina, San Pedro y Monterrey.

Este viernes 30 de julio ya entro en vigor la medida restrictiva de suspender por 30 días cualquier establecimiento que viole tan solo una de las reglas de salud y aplicar multas que van desde 80 mil hasta un millón de pesos.

El titular, Manuel de la O Cavazos encabezó el operativo nocturno en plazas comerciales de Santa Catarina donde revisaron cines, restaurantes, bares y tiendas de supermercado.

Las medidas restrictivas son respetar aforo de 50 por ciento, aplicar filtros como gel antibacterial y toma de temperatura, sana distancias y cierre a la 12:00 de la noche.

Hasta las 10:30 de la noche no se habían realizado suspensiones de actividades.

Se informó que en esta semana se han revisado 455 establecimientos de varios giros y de han suspendido 31, pero sin la nueva restricción ya que está es aplicable a las 00:00 horas del 30 de julio.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7