Sigue pendiente resultado de autopsia de Cinthia Lizeth

La investigación sobre el paradero de los responsables sigue en proceso ya que aún no están localizados, indicó el vicefiscal Luis Enrique Orozco

  • Por: Elizabeth Cruz
  • octubre, 13, 2021 12:47
  • Comentarios

El vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, informó que aún está pendiente el resultado de la autopsia de la joven Cinthia Vega Chapa quien murió en una liposucción.

Orozco dijo que también está en proceso la investigación sobre el paradero de los responsables ya que aún no están localizados.

"Se está atendiendo especialmente a que se ordenó la práctica de unos dictámenes en materia de patología el laboratorio informó que hoy se obtendrían los resultados de este dictamen en particular para tomar la decisión en cuanto a la conclusión de la causa de la muerte".

"Está en proceso también la investigación en cuanto a otros análisis, información de testigos y la búsqueda de las personas que participaron en este evento".

Añadió que existe otra denuncia en el Ministerio Público en contra de la estética, aunque no se hizo un procedimiento quirúrgico.

"Sí hay información, evidentemente de los antecedentes personales de los dos principales individuos involucrados no hay hasta el momento una localización positiva".

El vicefiscal fue entrevistado en el Congreso local al asistir a una reunión de la Comisión de Seguridad y Justicia donde se discute el presupuesto de seguridad para el siguiente año.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7