Sigue investigación sobre bebé que murió en guardería

Una semana más es lo que demorará el resultado del estudio practicado al cuerpo del bebé de 3 meses que murió en una guardería

  • Por: Elizabeth Cruz
  • diciembre, 02, 2021 18:44

Nuevo León.- Al menos una semana más es lo que va a demorar el resultado del estudio patológico del cuerpo de bebé de tres meses de edad que murió este lunes.

El Fiscal Gustavo Adolfo Guerrero indicó que aún no está el estudio que definirá si la pequeña Hitari Yamileth de tres meses fue víctima de alguna negligencia o sufrió broncoaspiración.

“Todavía no tenemos el resultado de autopsia, la cuestión patológica, entonces nos falta todavía porque se tarda en evolucionar el análisis de esa prueba esperemos que pronto tengan ya esa prueba para poder determinar la causa que originó la muerte”

“Y poder saber si existe alguna responsabilidad de alguna persona y también poder saber quién fue el responsable. Quiero ser muy claro, no porque sea un muerto: tenemos que ver todo para ser justo con la niña, con los padres de la niña pero también justos con los que pretendemos son responsables”

Dijo que no han concluído la investigación ante la falta del dictamen por lo cual no hay detenidos aún, pero aseguró que la parte sospechosa ha aportado información sobre lo ocurrido.

“Inclusive ellos han colaborado, ellos estaban en el establecimiento que utilizaban para el cuidado de los niños. Han colaborado, hemos hecho cateos, hemos pedido información a la autoridad municipal y algunas otras diligencias”

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7