Sigue aplicación de segunda dosis y a rezagados en Apodaca

Este martes se continuó con la aplicación de la segunda dosis anti Covid de AstraZeneca a personas de 30 a 39 años de edad y rezagados en Apodaca

  • Por: Alan Colunga
  • noviembre, 02, 2021 10:17
  • Comentarios

Nuevo León.- Desde temprana hora, cientos de adultos se dieron cita en los distintos módulos instalados en el municipio para inocularse.

"Me sentí bien, sólo un poquito de dolor en el brazo al momento de la aplicación. Las filas estuvieron rápidas, la vez anterior sí hubo más gente, pero igual me pasaron rápido por el embarazo. La primera dosis nos dio calentura en la madrugada y dolor de cuerpo, pero amanecimos mejor. Sólo fue un ratito", dijo Aracely, de 33 años de edad

Los tiempos de espera rondaron cerca de 15 minutos y los asistentes manifestaron sentirse más seguros ante la posibilidad de salir de viaje; sin embargo, comentaron seguirán cuidándose con medidas de prevención, como cubrebocas y gel antibacterial. 

"Está muy bien organizado todo. Les aconsejamos que vengan a ponerse la vacuna, no duele. Ya nos sentimos más seguros para poder viajar, pero igual nos vamos a seguir cuidando con cubrebocas y gel", comentaron Víctor Navarro y Rita Fernández, de 61 y 56 años de edad, respectivamente.

Por segundo día consecutivo, la vacunación se realizó en la clínica 71 del IMSS, clínica 66 del IMSS, un supermercado entre avenida Concordia y carretera Santa Rosa -Mezquital, otro supermercado en avenida Cartagena, la Unidad Deportiva Centenario y el Parque Acuático Margaritas.

Este miércoles será la última oportunidad para que los apodaquenses puedan completar su esquema de vacunación.

Sigue aplicación de segunda dosis y a rezagados en Apodaca

Sigue aplicación de segunda dosis y a rezagados en Apodaca

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7