Siempre en calle ¡... y sin Covid! Desafía convencionalismo

Víctor Hugo Gallegos González pasa la mayor parte del día solicitando apoyo económico en un cruce vial del sur de Monterrey, donde tiene contacto con la gente

  • Por: Olivia Martínez
  • junio, 15, 2022 09:24
  • Comentarios

Desde hace tiempo, Víctor Hugo Gallegos González pide ayuda económica a los automovilistas en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Nazas, al sur de Monterrey, un punto muy transitado, y pese a que él  no se vacunó y siempre ha mantenido contacto con la gente, él nunca se contagió de Covid-19, lo que atribuye a que come bien y duerme bien y a que no se preocupa.

"Descansar y comer bien, no pasa nada. Yo no tengo ni una vacuna, ni una, y aquí estoy los 365 días del año", indicó.

Siempre en calle ¡... y sin Covid! Desafía convencionalismo

Era repartidor en motocicleta, pero hace 9 años un automovilista lo impactó, por poco y pierde la pierna derecha: resultó con 5 fracturas en tobillo, tibia, peroné, rodilla y fémur, además de una úlcera en tobillo, y por consecuencia, tiene discapacidad.

¿Cómo sabe que no le dio Covid?

"Pues como todo el día ando en movimiento, todo el día tengo hambre, o sea, yo desayuno, almuerzo, como, meriendo y ceno. A veces que compro un refresco, en una  tienda de convivencias, lógico, está el checador de temperatura y el gel antibacterial, entonces  no me da tos, no tengo  escurrimiento nasal", mencionó.

Y aunque por la pandemia muchos se angustiaron, para él la clave es no tener miedo a enfermarse.

Siempre en calle ¡... y sin Covid! Desafía convencionalismo

Lamentablemente, este hombre de 42 años de edad no tiene pensión del IMSS, ni tampoco apoyo federal por discapacidad, pero como tiene que llevar ayuda a su familia, todos los días seguirá acudiendo al crucero para ganarse unos pesos.

Necesita una férula nueva, una  muleta nueva y le urge trabajo.

"Me gustaría que alguien me apoyara con trabajo de chofer, estoy discapacitado, tengo licencia vigente y seguro social. Un buen trabajo, estable de chofer", solicitó.

Con su licencia, espera que alguien lo ocupe.

Si usted puede ayudarlo, por favor hágalo. Ya sabe dónde encontrarlo: en el cruce de las avenidas  Lázaro Cárdenas y Nazas, en Monterrey.

Siempre en calle ¡... y sin Covid! Desafía convencionalismo

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7