Si hubiéramos sabido que no iban a dejar vender nos quedamos en el rancho: comerciante de Feria del Pino

Los comerciantes de las ferias del pino están sufriendo con las restricciones de la Secretaría de Salud, pues el cierre de los fines de semana les está pegando fuerte

  • Por: Estrella Gracia
  • diciembre, 10, 2020 08:13
  • Comentarios

Nuevo León.- Esto está provocando que las ventas se vean mermadas, pues no han logrado vender ni el 30 por ciento de la mercancía que trajeron para la venta decembrina.

"Incluso llegamos tarde porque que sí iba a haber permisos, que sí, que no y al último llegamos tarde, pero y luego con la novedad de que iban a cerrar los fines de semana, nos hubiéramos quedado en la casa, allá en el rancho", dijo Benjamín García.

Más del 50 por ciento de sus ventas las hacían en el fin de semana, pero con las nuevas restricciones por la pandemia del Covid-19 ya están teniendo pérdidas.

"Ahorita a veces en las mañanas vendes uno, a veces te estás durmiendo porque no hay nada, hasta en la tarde como a las 6:30, 7, es una hora, hora y media y ya se aplaca"

Incluso han tenido que modificar sus precios para evitar que los pinos se queden

"Está baja, haz de cuenta que este pino era de mil 600, mil 500 y lo estamos dando ya en mil 300".

Ante esta situación invitaron a la población a que los visiten entre semana, pues al menos en la Feria del Pino, ubicada en la zona sur de Monterrey, estarán operando de 7 de la mañana a 10 de la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario