Será Mauro Guerra presidente del Congreso



El poder legislativo entrará en un nuevo periodo administrativo y será Mauro Guerra quien quedaría como el presidente del Congreso del Estado.

Este jueves dará inició el nuevo periodo legislativo del Congreso local y será Mauro Guerra quien quedé al frente como presidente de este poder legislativo

De acuerdo al legislador, la bancada del PAN, por ser la que tiene mayoría en el Congreso debe elegir al presidente de la Mesa Directiva y fueron sus compañeros de bancada quienes decidieron proponerlo para este trabajo.

En entrevista exclusiva señaló que se siento con la capacidad para desempeñarse como presidente del Congreso por los diversos puestos que ha desempeñado.

Será el día de mañana que los diputados locales de las diferentes bancadas elijan la nueva mesa directiva, en la que además de la presidencia, se define la vicepresidencia y las diferentes secretarías.

Guerra agregó que hay coincidencias en las bancadas con los diversos temas que son prioridad para Nuevo León por lo que buscará hacer consensos para encontrar soluciones para poder resolver las problemáticas de la mejor manera.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7