Senador regala testamentos a mujeres

Victor Fuentes le adelantó a setenta mujeres su regalo del dia de las madres, un testamento para para brindarles certeza del destino de su patrimonio.

  • Por: Yolanda Chio
  • mayo, 08, 2022 22:06

El senador indicó que el testamento les ayudará a garantizar el futuro de su patrimonio.

"Todos conocemos familias que terminaron peleadas o en problemas legales debido a que los padres no hicieron su testamento, y lo que buscamos con este programa justamente es evitar esos conflictos y brindar a las madres neoleonesas una certeza de que se hará su voluntad", explicó.

"Con este trámite que acaban de realizar ustedes están heredando paz a quienes más aman. Por eso agradezco que hayan confiado en nosotros y en este programa, y hago un llamado al resto de las y los neoleoneses a seguir el ejemplo de estas maravillosas madres que hoy nos acompañan".

Por otro lado, el senador aprovechó la reunión para condenar que existan situaciones de violencia contra las mujeres.

"Aprovecho para felicitarlas por este Día de las Madres, de verdad que su convicción de educar y dar amor es primordial en nuestra sociedad, especialmente ahora que estamos viviendo momentos muy violentos donde los feminicidios han ido al alza. Que sepan que cuentan con toda mi solidaridad".

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7