Secretaria de Salud dice que no abrirá el sector del entretenimiento

El funcionario resaltó que se siguen incrementando las hospitalizaciones, por lo que espera la comprensión de los representantes de este sector

  • Por: Rosalinda Tovar
  • enero, 26, 2021 18:38

Monterrey.- Tras el escrito que entregó la industria del entretenimiento en Palacio de Gobierno, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos dijo que mañana los va a recibir, sin embargo puntualizó que no habrá reapertura para el giro de momento. 

El funcionario resaltó que se siguen incrementando las hospitalizaciones, por lo que espera la comprensión de los representantes de este sector. 

“Mañana miércoles  espero tener tiempo para reunirme con ellos para escucharlos, para que vean como está la situación y trabajar en equipo.

“Obviamente la reapertura en este momento no es posible, pero quiero escucharlos quiero darles  una esperanza y que nos ayuden ellos también, gracias por la comprensión, se que están desesperados que quieren abrir los centros de entretenimiento pero hay que esperar”, expresó. 

De la O aseguró que ya casi no hay cupo en los hospitales, por lo que no es posible abrir todos lo establecimientos. 

“La situación es delicada, y por eso hay algunos establecimientos o algunos lugares que quieren abrir ¿ustedes prefieren que este abierto todo? ¿que va a suceder? ya casi no hay cupo en los hospitales  ni privados ni públicos ¿o pueden irse a Estados Unidos?  ¿Quieren atenderse en Coahuila o Tamaulipas?”, cuestionó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7